Sobre mi


"Quien se transforma, transforma el mundo".

Me llamo Mª Ángeles, soy Psicóloga sanitaria  y Psicoterapeuta Humanista especializada en Adultos, Niños y adolescentes.

Siempre he sentido un gran interés por el trabajo profundo con las personas y por contribuir a su bienestar y crecimiento personal, por lo que estudié Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Tras mi licenciatura en 2001, me formé como Psicoterapeuta Humanista en la Asociación de Psicoterapeutas Laureano Cuesta, en las Terapias Gestalt, Dinámica, Focusing y Bioenergética. Fue aquí donde encontré mi vocación y comencé a darme permisos para disfrutar de mi profesión y hacer de ella un modo de vida coherente.

He desarrollado mi labor profesional en diferentes ámbitos, especialmente en el área clínica. Cada persona que he encontrado en mi camino me ha traído un regalo, y poderles acompañar en su decisión de convertirse en motor de su propio cambio, me invita cada día a mejorar, a ser valiente, a confiar y disfrutar de todos los aprendizajes que me regala la vida.

Hace unos años, me convertí en mamá de una niña preciosa que sin pretenderlo, me enseña de la vida mucho más de lo que yo jamás le podré mostrar. Ella es mi maestra y a través de ella he aprendido a conocerme y comprender el mundo jugando y riendo acompañada de sus risas. He descubierto mis fortalezas y aceptado mis limitaciones desde la humildad que sólo los hijos saben despertar.

Desde esta consciencia en mi maternidad, me he formado con Esther Navarro en el Método NACES, a través del cual acompaño a mujeres y sus parejas en procesos de fertilidad asistida y también a mujeres embarazadas y sus parejas para recibir a sus hijos e hijas desde el Amor y el Apego.

He continuado ampliado mis herramientas con Loretta Cornejo de Umayquipae formándome en Terapia Gestáltica Infantil, y acompañando a niñ@s y adolescentes y a sus familias en su desarrollo.

Actualmente atiendo en Madrid, a adultos y niños desde la Psicoterapia Humanista y a mujeres o parejas embarazadas desde el Método Naces. Trabajo desde mi convicción en la belleza del ser humano, desde el amor, el respeto, la aceptación y la escucha sin juicio, poniendo luz donde se necesita, poniendo mi corazón y profesionalidad.

Este es mi lugar, y quedo a tu disposición en lo que te pueda ayudar.

Mª Ángeles Fernández Ruiz                                                                                                       
(M- 16874)                                                                                                                                                  
Psicóloga y Psicoterapeuta Humanista (Gestalt y Psicodinámica).
Especialista en adultos, niñ@s y adolescentes.                                                                                  
Profesional certificada del Método NACES.
Cita Previa: 696 68 98 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario