Psicología y Desarrollo Personal


Si estás leyendo estas líneas posiblemente estás en un proceso de búsqueda y de cambio, o incluso seas una persona inquieta interesada en mejorar cada día. En este apartado quiero compartir contigo artículos y reflexiones relacionadas con la Psicología y el Desarrollo Personal. Uno de los objetivos de este apartado es acercarme a ti y mostrarte una visión más realista de lo qué es un psicólogo, qué es la psicoterapia y de lo que supone en la vida de una persona, frente a todos los tabús que tristemente todavía existen.
 

Seguramente si un/a amig/a cercano/a o un familiar te confesase que va al psicólogo, una de las primeras preguntas que te vendrían a la cabeza sería: "pero ¿tan mal está esta persona?" o incluso: "uf menos mal, porque estaba fatal".... Te suena de algo, ¿verdad?

 
 
Nada más lejos de la realidad.
 
Todas las personas tenemos dificultades y problemas, pero es cierto que en ocasiones esas dificultades o "mochilas" como me gustan llamarlas, pesan demasiado y necesitamos parar para revisar ese "equipaje" reconciliarnos con nuestra historia, despedirnos de aquello que ya no nos sirve y hacer sitio a nuevas formas de afrontar la vida descubriendo nuestras potencialidades y recursos personales.
 
Decidir ir al psicólogo es tener la valentía de apostar por uno mismo, asumir la responsabilidad de tomar las riendas de nuestra vida y caminar hacia nuestra Felicidad.
 
Si quieres saber más pincha en los siguientes links:


 

Un abrazo.
Mª Ángeles Fernández Ruiz                                                                                                       
(M- 16874)                                                                                                                                
Psicóloga y Psicoterapeuta Humanista (Gestalt y Psicodinámica).
Especialista en adultos, niñ@s y adolescentes.                                                                                  
Profesional certificada del Método NACES.
Cita Previa: 696 68 98 16





 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario